SERVICIOS KAWAY

Nuestro equipo humano es profundo conocedor de Barcelona y su área metropolitana.  Contamos con especialistas titulados en derecho inmobiliario, tasación y peritaje, financiación, home staging, interiorismo y marketing digital. Todo lo necesario para brindarle una experiencia ágil, sencilla y sobretodo tranquila.  Nuestros principales valores son la profesionalidad, la seriedad, el rigor y la constancia. 

Somos especialistas en esta materia. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir una alta rentabilidad con sus casas sin tener que preocuparse por nada. Nos encargamos de tramitar la licencia turística, del acondicionamiento de la vivienda, la publicidad, la atención a los huéspedes, limpieza… Nuestra contínua formación en “Revenue Manager” nos permite recibir turistas de alto nivel con una calidad y atención por los detalles excepcionales.

KAWAY es una empresa pionera en el servicio integral para viviendas de lujo. Gestionamos hogares para que sus propietarios puedan estar completamente tranquilos. Un servicio integral pero a la vez personalizable, que puede comprender absolutamente todo lo relacionado con un hogar. Desde su mantenimiento, limpieza, control, vigiláncia, hasta la reparación de cualquier imprevisto o una reforma de alta calidad.